La Mtra. Ana Ivette Valenzuela Villareal se Integra al Consejo Consultivo de Diseño Gráfico

El pasado 2 de julio se llevó a cabo el acto protocolario virtual donde el Dr. Elí Marín Illescas, Director Académico de nuestra Universidad, dio la bienvenida a la Mtra. Ana Ivette Valenzuela Villareal, como nueva integrante del Consejo Consultivo Académico de la escuela de Diseño Gráfico.

Mtra. Ana Ivette Valenzuela Villareal

En sus palabras de bienvenida, el Dr. Elí Marín, a nombre del Dr. Luis Linares, Rector de esta casa de estudios, agradeció a la Mtra. Valenzuela por haber aceptado el formar parte de este Consejo y su disposición por sumarse a los objetivos de la Comunidad Anáhuac. Asimismo, destacó la gran labor que se ha llevado a cabo desde la instauración, puntualizando que este órgano colegiado busca fortalecerse con miembros profesionales en el sector, con el firme objetivo de impulsar la formación de los estudiantes en el ámbito profesional y humano.

Haciendo uso de la voz, el Mtro. Gabriel Eduardo Martínez Meave, en su carácter de Consejero Presidente de este Consejo Consultivo y en representación del resto de los miembros, dio la bienvenida a la nueva integrante, destacando la amplia trayectoria y el fantástico trabajo que la respalda como profesional, definiendo a la Mtra. Ana Ivette como una persona con una gran calidad humana y con grandes posibilidades de aportación. Acotó que son estas virtudes las que servirán de inspiración tanto para los alumnos como para los profesores y los actuales miembros del Consejo.

Por su parte, la Mtra. Valenzuela Villareal, directora de arte en Central de Diseño en la Ciudad de México y Artown's Artist Commissioner en Reno, NV, en Estados Unidos; agradeció la invitación a este Consejo, expresando su gusto por haber sido tomada en cuenta por la Universidad Anáhuac Xalapa. Resaltó que uno de sus principales objetivos será el conectar a la comunidad estudiantil con otras instituciones, con la finalidad de que adquieran experiencia y habilidades que les ayuden en su formación profesional en un panorama internacional, mostrándose dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencia.

Agradeciendo la presencia de nuestras autoridades y de los miembros del Consejo Consultivo Académico de Diseño Gráfico, la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda el compromiso que tiene con la comunidad estudiantil de dotarlos de una calidad académica reconocida a nivel internacional.