Desayuno de Despedida: La Meta Está Cerca

"Vince in Bono Malum"

El pasado sábado 18 de marzo se dio lugar en el aula Francisco de Vitoria de nuestra Universidad, nuestro tradicional desayuno "La Meta está Cerca" con alumnos de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano y Maestría en Administración Pública, quienes están por culminar con sus estudios de Posgrado. Los alumnos estuvieron acompañados por nuestras autoridades académicas, el Dr. Eli Ricardo Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, Coordinador de la Maestría en Administración Pública; y el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano.

Para dar inicio al evento, el Dr. Elí Marín dirigió unas palabras de bienvenida y felicitación a cada uno de los alumnos, haciendo énfasis en el lema de nuestra casa de estudios: Vince in Bono Malum, recordando que uno de los retos que tendrán como egresados de nuestra Universidad será vencer el mal con el bien, dando testimonio de esto en cada uno de los entornos sociales donde se desenvuelvan, ya sea en sus hogares o áreas de trabajo. Después de su discurso, el Dr. Elí procedió a realizar la bendición de los alimentos.

Durante el desayuno, los alumnos de ambas maestrías convivieron con sus compañeros y coordinadores académicos; más tarde, el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, dirigió unas palabras a los alumnos de su programa educativo, Maestría en Desarrollo de Capital Humano, felicitándolos por este logro académico. Por su parte, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García a través de un emotivo mensaje recordó a los asistentes la importancia del trabajo en equipo, representando ese entretejido que caracteriza al logo de nuestra institución, la Greca Anáhuac, identificándonos además como una familia, donde cada uno comparte sus talentos para lograr grandes objetivos en conjunto.

HONESTE VIVERE, SVVM CVIQUE TRIBVERE, NEMINEM LAEDERE (Vivir honestamente, darle a cada quien lo que merece y, no lastimar a nadie), así es como el Coordinador de la Maestría en Administración Pública, el Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, despidió a los alumnos de ambos programas educativos, invitándolos a vivir estos 3 principios del Derecho, pues si todos los practicáramos en nuestro día a día sin duda viviríamos en una sociedad mejor. Sin más, se procedió a levantar las copas y brindar juntos por este logro académico, acto seguido se realizó la tradicional rifa de premios Anáhuac, y finalmente la toma de fotografía de generación.

Fue una mañana llena de buenos deseos, aprendizajes y reflexión. ¡Enhorabuena para todos y cada uno de nuestros alumnos!, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.