La Meta Está Cerca: Maestría en Economía y Negocios

El pasado sábado 10 de septiembre tuvimos el gusto de compartir con los alumnos que culminan sus estudios de la maestría en Economía y Negocios un desayuno de clausura, donde se dieron cita nuestras autoridades académicas: Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. María Araceli Hernández López, Coordinadora académica de la maestría en Economía y Negocios; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; la Lic. Iliana Fornaguera Córdova, Responsable de Egresados y Desarrollo Profesional y; el Dr. José Miguel Rodríguez Parrilla, docente de la maestría.

Siempre será un gozo para la Anáhuac Veracruz celebrar con los alumnos la culminación de esta etapa que suma a su preparación académica; por ello, nuestro rector, el Dr. Luis Linares Romero, les hizo llegar a los alumnos un mensaje de felicitación por el logro obtenido, invitándolos además a continuar con esta labor tan importante que es contribuir con nuestra sociedad destacando no solo en el ámbito profesional, sino también en al ámbito personal. Por su parte, nuestro Director Académico, el Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, dirigió unas palabras de felicitación y aliento a los jóvenes para seguir preparándose y desarrollándose como líderes de acción positiva a donde quiera que vayan, acto seguido, procedió a dar la bendición de los alimentos.

Los lazos que se crean durante todo el periodo académico se vuelven cada día más fuertes con el paso del tiempo y esto lo confirmaron los alumnos, quienes, durante la convivencia dirigieron algunas palabras de agradecimiento a sus docentes pero también a sus compañeros y amigos. Del mismo modo, la coordinadora académica del plan educativo, la maestra María Araceli Hernández López, les recuerda que aunque la meta está cerca, ellos siempre contarán con su apoyo y los exhorta a tomar como suya la filosofía de nuestra institución "Vencer el mal con el bien". El brindis estuvo a cargo de la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, quien también se sumó a este compartir de buenos deseos y agradecimientos, felicitándolos por la resiliencia que demostraron todos a lo largo del curso, en este tiempo de contingencia donde los cambios han sido constantes y invitándolos a seguirla practicando, no solo en el aspecto estudiantil, sino también con su familia, amigos, compañeros de trabajo, jefes o subordinados.

Antes de finalizar con el desayuno se llevó a cabo nuestra tradicional rifa donde tres de nuestros alumnos resultaron ganadores, minutos después se procedió a realizar la toma de fotografía de generación, que seguramente no solo quedará en el recuerdo de cada uno de nuestros alumnos también en sus corazones. ¡Enhorabuena para cada uno de ellos!