Celebramos el Logro de una Meta, Despedimos al Diplomado en Duelo y Resiliencia

La ceremonia conmemorativa se llevó a cabo el martes 13 de abril, de manera virtual, donde se tuvo el gusto de contar con la presencia de la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; al igual que la presencia del Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de la Escuela de Psicología y; la Mtra. Yazmín Sánchez Azamar, Coordinadora Operativa de Posgrados y Extensión.

Diplomado en Duelo y Resiliencia

La Mtra. Karla Rubio dirigió un mensaje a todas las alumnas presentes, señalando la suma importancia de la resiliencia en la sociedad, las felicitó y agradeció por la iniciativa por siempre querer prepararse, y que, gracias a su interés continuo por nuestros programas de extensión, nos inspira a reinventarnos como institución para brindar opciones que abonen a su crecimiento como personas. Las invitó a seguir perteneciendo a la Comunidad Anáhuac para ser agentes activas, promotoras para una sociedad mejor y a continuar en el camino al máster.

El Mtro. Gerardo Hernández externó el agradecimiento a las alumnas por adaptarse al escenario actual de clases virtuales debido a la pandemia que hoy en día vivimos y las invitó a mantener sus conocimientos activos aprendidos en este programa y poner en práctica todos los temas estudiados durante estos meses.

A nombre de la Universidad Anáhuac Xalapa y de la Dirección de Desarrollo Institucional de Posgrado les damos nuestras más sinceras felicitaciones, agradeciendo su dedicación, paciencia y esfuerzo que brindaron incondicionalmente en cada clase, de la misma forma que nos permitieron contribuir en su desarrollo integral, académico y profesional.