Damos la Bienvenida a la 19ª Generación de Futuros Maestros en Economía y Negocios

La comunidad de Posgrados Anáhuac Xalapa crece y nos llena de orgullo compartirlo.

En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para la décima novena generación de la Maestría en Economía y Negocios, un programa que, a lo largo de su trayectoria, ha impulsado y visto nacer grandes proyectos y empresas, pero, sobre todo, grandes personas que lideran con esfuerzo y valor, cada acción.

Nueva Generación de Economía y Negocios

Este evento conmemorativo estuvo presidido por nuestro Director Académico, el Dr. Elí Marín; le acompañó la Mtra. Karla Rubio, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado y, la Mtra. Araceli Hernández, Coordinadora Académica de la escuela de Dirección y Administración de Empresas.

El Dr. Elí Marín, a través de su discurso de bienvenida, reiteró el compromiso como Universidad de brindar a los nuevos alumnos de posgrado una experiencia de excelencia académica y prepararlos para cumplir con su misión profesional ahora como integrantes de la Red de Universidades Anáhuac, buscando vencer el mal con el bien.

Posteriormente la Mtra. Araceli Hernández, llevó a cabo el primer pase de lista de esta nueva generación, no sin antes, felicitarlos por tomar la decisión de continuar con su formación y emprender este nuevo camino lleno de retos y por supuesto de grandes recompensas.

Para continuar con esta bienvenida virtual, nos dispusimos a presentar a las distintas áreas de soporte que componen la Universidad, las cuales brindarán todo el apoyo que los alumnos necesiten a lo largo de su estancia en la que será su casa de estudios por los próximos meses.

Por último y antes de dirigir a nuestros nuevos miembros de la Comunidad de Posgrado a su aula virtual, la Mtra. Karla Rubio, les brindó un breve mensaje, augurando un camino lleno de aprendizajes y vivencias inolvidables.

Estamos seguros, de que les espera el mayor de los éxitos y nos enorgullece llamarlos ahora miembros de esta gran Comunidad Anáhuac. ¡Enhorabuena!