Dedicación y Entrega: Clausura de la Maestría en Economía y Negocios Generación XVII

Clausura de la Maestría en Economía y Negocios

La Universidad Anáhuac Xalapa reconoce el esfuerzo y compromiso de los egresados de la maestría en Economía y Negocios Generación XVII, por lo cual, para no dejar pasar este momento importante y al estar cerca de la meta se llevó a cabo la clausura virtual, la cual tuvo fecha el pasado viernes 25 de septiembre y contó con la presencia del Director Académico, el Dr. Elí Marín Illescas; la Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, la Mtra. Karla Rubio García y la Coordinadora Académica del programa, la Mtra. María Araceli Hernández López.

El discurso de felicitación estuvo a cargo del Dr. Elí Marín Illescas, quien habló de la importancia de la preparación constante; agradeció la participación de los egresados, destacó el interés que mostraron desde el principio y les reconoció el gran esfuerzo y compromiso asumido durante 18 meses.

Posteriormente, se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, felicitándolos por ser una generación capaz de adaptarse y transformarse, resaltando la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los invitó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.

Como parte del programa del evento se compartió un reel con las vivencias, experiencias académicas y momentos que compartieron los alumnos.

El brindis se llevó a cabo por parte de la Mtra. Karla Rubio, quien agradeció a los alumnos por la confianza depositada a la Universidad, los invitó a terminar la meta trazada y los felicitó por haber concluido su plan de estudios de posgrados. También aprovechó para reconocer a todas las personas que influyeron a motivarlos a seguir hasta el final y a los profesores que formaron parte de este objetivo.

El evento culminó con las palabras de la Mtra. María Araceli Hernández López quien compartió su felicidad por ver a sus estudiantes en la recta final y les externó su cariño y buenos deseos para continuar con el sueño anhelado.

A nombre de la Universidad Anáhuac Xalapa felicitamos a nuestros alumnos que están por alcanzar un nuevo grado académico y les agradecemos por permitirnos contribuir en su desarrollo como profesionistas, pero también como mejores personas.