Despedimos con Alegría a los Alumnos de los Diplomados en Comunicación Estratégica y en Derecho Corporativo

El área de Posgrados y Extensión tuvo el agrado de llevar a cabo la ceremonia virtual de clausura del Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial y el Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma, programa compuesto de 3 cursos: Narrativa Transmedia y Storytelling, Producción de Contenidos Audiovisuales Multiplataforma, y Gestión de Campañas Digitales Multiplataforma.

La clausura se llevó a cabo el pasado viernes 01 de octubre, y tuvo el gusto de contar con la presencia del Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Coordinadora de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento; y la Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la Escuela de Finanzas y Contaduría pública.

El Dr. Elí Marín Illescas dirigió unas palabras a los alumnos que concluyeron ambos diplomados y a quienes participaron en los cursos, destacando las particularidades de cada programa; en cuanto al diplomado de la escuela de Comunicación, felicitó a los alumnos de esta primera edición por contar ahora con estrategias eficientes para el logro de objetivos en función del conocimiento de audiencias y plataformas, además, los invitó a aprovechar todas las herramientas que la tecnología nos ofrece.

En cuanto al programa de la escuela de Finanzas, destacó la responsabilidad propia para actualizarse sobre las prácticas en materia fiscal, laboral y societario, los congratuló a los alumnos de nuestra segunda edición, por buscar mejorar el funcionamiento empresarial y legal de diferentes entes económicos sin importar su tamaño o sector.

Para finalizar invitó a todos los egresados a actuar siempre con el bien ante todas las circunstancias que se presenten en la vida profesional y personal.

Para la Universidad Anáhuac Xalapa es un gusto acoger a profesionales dispuestos a adaptarse y adquirir nuevas herramientas para un mejor desempeño laboral. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, será un gusto recibirlos en los próximos diplomados con opción a Máster.