La Comunidad de Posgrados Anáhuac Recibe con Orgullo a Tres Nuevas Generaciones de Líderes de Acción Positiva

El pasado viernes 25 de septiembre, la Universidad Anáhuac Xalapa recibió con orgullo a tres nuevas generaciones de profesionistas que se encaminan a obtener el grado de Maestría, como una nueva meta de desarrollo profesional y académico.

A través de la plataforma Zoom, nos acompañaron diversas autoridades académicas de la Universidad, destacando nuestro Rector, Dr. Luis Linares Romero y la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; quienes, en conjunto con representantes de las distintas áreas administrativas, dieron la bienvenida a cuarenta nuevos integrantes de la Comunidad de Posgrados Anáhuac.

El Dr. Luis Linares expresó el particular entusiasmo de recibir a la primera generación de la Maestría en Educación, un exitoso programa de la Red Anáhuac con enfoque en innovación docente, inclusión educativa y competencias; asimismo, remarcó la importancia de consolidar en la región posgrados como la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia y la Maestría en Desarrollo del Capital Humano, que iniciaron en su segunda y tercera generación respectivamente.

Destacó el compromiso que nuestros alumnos adquieren al aceptar este nuevo reto, al formarse como mejores profesionistas en una de las tres mejores Universidades del país de acuerdo al índice británico QS World University Ranking; pero también al formarse como mejores personas, en una institución que promueve el desarrollo de líderes con sentido humano que buscan siempre impactar positivamente en los demás.

Del mismo modo, la Mtra. Adriana Romano Ramírez, Coordinadora de la Maestría en Educación; el Mtro. Jorge Chávez Hernández, Coordinador de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia; y el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de la Maestría en Desarrollo del Capital Humano, externaron su entera disposición para orientar a los nuevos alumnos a lo largo de sus estudios, exhortándolos a vivir la filosofía Anáhuac y a dar lo mejor de sí mismos en este nuevo reto que están emprendiendo.

 

Con esta ceremonia virtual, la Universidad Anáhuac Xalapa se une a la celebración de una generación más de agentes de cambio con quienes esperamos pronto estar celebrando la obtención de un nuevo grado académico. ¡Enhorabuena!