La Meta Está Cerca: Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

El viernes 25 de junio, se tuvo el gusto de llevar a cabo la Ceremonia de Clausura de la Primera Generación de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral.

El evento académico contó con la participación de los profesionales que concluyeron su plan de estudios de este importante programa académico. La ceremonia a su vez, fue presidida por el Director Académico Dr. Elí Marín Illescas; la Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, la Mtra. Karla Rubio García; y el Coordinador Académico del programa, el Mtro. Jorge Chávez Hernández.

El Dr. Elí Marín Illescas dirigió unas palabras a nuestros alumnos, invitándolos a actuar siempre con el bien, a mostrar la bondad y a manifestar la verdad; así como poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos meses.

Posteriormente, se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta Universidad, felicitándolos por ser una generación capaz de adaptarse y a transformarse, resaltó la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los invitó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.

El brindis se llevó a cabo por parte de la Mtra. Karla Rubio, quien agradeció la confianza depositada a la Universidad y los felicitó por haber llegado al final y concluir sus estudios de posgrado. También aprovechó para reconocer a todas las personas que los motivaron a seguir hasta el final y a los profesores, que igualmente formaron parte de este objetivo.

Felicitamos con afecto a nuestros alumnos que están por alcanzar un nuevo grado académico, les invitamos a seguir siendo parte de nuestra comunidad, la Universidad Anáhuac Xalapa siempre será su casa.