Líderes del Sector Inmobiliario Participan en Evaluación Final de Máster

El pasado 14 de noviembre, la Universidad Anáhuac Xalapa tuvo el orgullo de contar con la participación de diversos líderes del ramo inmobiliario y de la construcción, quienes formaron parte de un panel de expertos evaluadores durante la sesión final de nuestro Diplomado en Valuación y Proyectos Inmobiliarios, que integra el Máster en Comercialización Inmobiliaria. El panel estuvo compuesto por el Lic. Alfredo Chedraui López, Director Comercial de Desarrollo Inmobiliario Grupo Chedraui; el Ing. Carlos Nachón García, Director de Agrupación de Compañías Constructoras S.A. (ACCSA); y el Lic. Jair Sánchez Martínez, Director de Expansión y Construcción de Grupo CRM.

Evaluación Final de Máster Inmobiliario

A través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado de la Universidad Anáhuac Xalapa; el Arq. Fernando Velasco, Director de Consultoría y Extensión de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México; la Arq. Mercedes Nachón García, Coordinadora académica de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Xalapa; y la Lic. Priscila Ortiz Almazán, Coordinadora Académica del Máster en Comercialización Inmobiliaria de la Universidad Anáhuac México.

Nuestra Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados agradeció al panel de expertos por continuar estrechando lazos de colaboración con nuestra Universidad y enriquecer con su amplia experiencia los proyectos finales desarrollados por los alumnos, abonando así a la misión de la Universidad de formar líderes de acción positiva y promover el desarrollo de la persona y de la sociedad. Asimismo, felicitó a los alumnos de la generación, especialmente a aquellos que están próximos a obtener su Diploma de Máster.

Como parte de la dinámica de evaluación, los alumnos presentaron los planes de negocio inmobiliario desarrollados durante el programa ante el panel de expertos, quienes posteriormente analizaron la viabilidad de los proyectos presentados, desde al ámbito legal, financiero, comercial y técnico, emitiendo su retroalimentación a los estudiantes.

Agradecemos a nuestros alumnos por el esfuerzo y dedicación reflejados en sus proyectos inmobiliarios, y a nuestros invitados especiales, por compartir su experiencia en el sector a través de este tipo de eventos.