Segunda Clausura Virtual de Extensión Universitaria 2021

Felicitamos a nuestros alumnos por haber culminado está meta trazada.

La Universidad Anáhuac Xalapa conmemoró la clausura virtual de cinco programas: Diplomado en Criterios Internacionales de los Derechos Humanos, Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding, Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales y, Diplomado en Impuestos y Práctica Fiscal.

Segunda Clausura Virtual de Extensión Universitaria 2021

La clausura tuvo cita el viernes 11 de junio donde se tuvo el gusto de contar con la presencia del Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; Así como los Coordinadores de cada programa: Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón, Ing. Aldo Limongi Domínguez, Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Mtra. Fabiola Cerdán Olmedo y la Mtra. Susuki Pérez Sánchez.

El Dr. Elí Ricardo Marín Illescas dirigió unas palabras a los alumnos invitándoles a actuar siempre con el bien ante todas las circunstancias que se presenten en la vida profesional y personal. Así mismo los felicitó por ser profesionistas preocupados por obtener herramientas que les permitan brindar mejores resultados en las organizaciones para las que laboran; manifestó alegría por recibir a personas dispuestas a entregar su tiempo y esfuerzo y les agradeció por permitirle a la Universidad Anáhuac Xalapa contribuir en su desarrollo académico y profesional.

Enhorabuena a nuestros alumnos de todos los programas, ha sido un gusto integrarlos a la Comunidad Anáhuac y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en futuros diplomados encaminados hacia nuestros Masters.