Con un ambiente lleno de alegría y un espíritu de gratitud, se llevó a acabo la celebración del 10.º Aniversario de la Prepa Anáhuac Veracruz. Alumnos, directivos, maestros y egresados, se reunieron para ser testigos de la huella que esta institución ha dejado en nuestra sociedad, para recordar el camino recorrido donde se encuentran aprendizajes, metas alcanzadas, momentos inolvidables y sueños cumplidos.
Diez años se dicen fácil, pero representan una década de historia, compromiso y orgullo para la comunidad Anáhuac. Por ello, se reconoció a aquellas personas que con su confianza y entrega, dieron vida a este sueño: la primera generación de alumnos, quiénes confiaron en este sueño y se convirtieron en parte de nuestra historia, y al Mtro. Torreblanca, quién fue el primer Director y cuyo liderazgo y pasión fueron fundamentales para sentar las bases de la Prepa Anáhuac Veracruz. También se dio un espacio para agradecer por estos diez años de historia, durante una Misa de Acción de Gracias.
Lo que inició como un sueño, ha sido, es y seguirá siendo la realidad de muchos jóvenes en nuestro estado. La Prepa Anáhuac Veracruz se distingue por brindar una formación académica de excelencia, acompañada de valores cristianos, liderazgo y un ambiente que impulsa sus talentos y aspiraciones. Es un espacio donde se forjan amistades, se descubren vocaciones y se preparan líderes de acción positiva que marcan la diferencia en su entorno.