Pasar al contenido principal

Egresados de Arquitectura reciben el premio Build Awards 2017



Egresados de Arquitectura reciben el premio Build Awards 2017

Los arquitectos Arturo (Gen. ‘86) y Jorge Aditti (Gen. ‘91), directores de Arditti + RDT Architects, recibieron en Londres, Inglaterra, el premio Build Awards 2017 en la categoría de espacio comercial.

El proyecto Centro de Vivencia Lomas del Pedregal ubicado en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, en proceso de construcción que integra espacios comerciales, gimansio, salón de eventos, una capilla y estacionamiento. La solución de los arquitectos Arditti destaca por lograr la dinámica de desarrollar dos usos en el mismo espacio: la capilla y el área comercial.

La arquitectura de Arditti + RDT arquitectos ha sido vanguardista en México y se ha caracterizado por implementar los conceptos más avanzados de tecnología, confort, sustentabilidad y eficiencia, situándolos al nivel de los mejores edificios de su género en el mundo, lo que le ha sido reconocido con más de 40 premios en México y el extranjero.


El reconocido despacho ha sido seleccionado en dos ocasiones para representar a México en la exhibición Time Space Existence, en el marco de la Bienal de Arquitectura en Venecia, Italia, considerado el evento de arquitectura más importante a nivel mundial.


Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx