Skip to main content

Generación Anáhuac, un vínculo con nuestros egresados

Generación Anáhuac Egresados

Desde su fundación en 1964, se han graduado más de 90,000 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac. De ellos, 7 de cada 10 ocupan posiciones directivas y 4 de cada 10 dirigen su propia empresa o negocio. 

En la Universidad Anáhuac nos preocupamos por tener un modelo educativo integral y profesores altamente calificados que ayuden a nuestros alumnos a descubrir y desarrollar sus competencias y habilidades. Así, el egresado de la Universidad Anáhuac se preocupa por incentivar de forma responsable la transformación social y la innovación tecnológica. 

A través de un enfoque que favorece la investigación y la vinculación con empresas, nuestros estudiantes proponen soluciones integrales a los problemas sociales que aquejan al país. Es gracias a este perfil, que nuestros egresados obtienen más y mejores oportunidades al iniciar sus carreras profesionales.

 

Nos enorgullece informar que por tercer año consecutivo, la Universidad Anáhuac se posiciona como la segunda universidad a nivel nacional en empleabilidad de sus egresados, esto según el QS Graduate Employability Ranking.

 

Siempre en contacto con Generación Anáhuac

Mantenernos como líderes de empleabilidad es una tarea de tiempo completo en la que está involucrada toda la comunidad Anáhuac. Por ello, con el interés de conocer los éxitos y logros de nuestros egresados e incentivados por apoyar y promover sus empresas, la Red de Universidades Anáhuac creó en 1987 la revista Generación Anáhuac.

Se trata de una plataforma de comunicación y networking para nuestros egresados que por más de 30 años ha resultado una herramienta de comunicación efectiva para vincular a toda la comunidad Anáhuac. 

 

Generación Anáhuac se publica cuatrimestral y tiene un tiraje anual de 120,000 ejemplares, además de generar más de 50 mil impactos en su versión en línea. 

 

Dentro de las páginas de la revista se tocan temas de liderazgo, empleabilidad, finanzas, tecnología, política, salud, arte, cultura, educación, familia, entretenimiento, en fin, todos los temas de interés para la sociedad actual. 

 

Entre sus páginas encontrarás columnas y reportajes escritos por nuestros alumnos, profesores y egresados; quienes comparten su preocupación por temas de gran relevancia, como las crisis alimentarias y cómo acabar con ellas, las tendencias educativas del siglo XXI, cómo cuidar tu salud, todo lo que necesitas conocer sobre los negocios en la era digital, cómo convertirte en emprendedor y muchos temas más.

 

Con 175 números publicados, Generación Anáhuac se ha convertido en una herramienta perfecta para que nuestros egresados den a conocer sus logros, pasiones y empresas, a la par de crear lazos con las nuevas generaciones para seguir creciendo y volverse más fuertes en el ámbito laboral. 

Para que no te pierdas ninguno de nuestros reportajes, entrevistas, recomendaciones, agenda y noticias, te invitamos a visitar nuestro blog en: www.anahuac.mx/generacion-anahuac, donde también puedes descargar la versión en línea de la revista Generación Anáhuac.

Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/AnahuacEgresados

www.twitter.com/anahuacegresado

www.instagram.com/generacionanahuac