Skip to main content

Movilidad Anáhuac: Una experiencia que te hará sentir siempre como en casa

Movilidad Anáhauc

La Universidad Anáhuac es una red de ocho universidades en la República Mexicana, que son: Mérida, Ciudad de México, Xalapa, Oaxaca, Cancún, Puebla, Tampico y Querétaro. Todos los campus comparten los mismos valores, el mismo modelo educativo, estructura curricular y el mismo objetivo: proveer una educación integral que forme a grandes personas y grandes líderes del mañana. 

¿Cómo funciona la Red de Universidades Anáhuac?

 

Al estar inscrito en una institución de la Red de Universidades Anáhuac, puedes cursar uno o más períodos escolares en otra institución de la misma, siempre bajo la consigna de regresar a tu universidad de origen para que ahí concluyas tus estudios.

 

Para vivir esta experiencia de movilidad, considera los siguientes aspectos:

-La carga académica mínima y máxima permitidas

-El estándar académico

-La recomendación del asesor académico o tutor

-Situación financiera respecto a la universidad de origen

 

¿En qué consiste el proceso?

 

Tras hacer tu solicitud, tu universidad de origen, a través del área responsable de la Movilidad, deberá iniciar el Proceso de Movilidad. Este será autorizarlo una vez que se haya verificado tu estándar académico, así como tu estatus administrativo y disciplinar. 

estudiantes universidad anáhuac

 

 

 

 

 

En cada sede de la Universidad Anáhuac, puedes acercarte al área de Administración Escolar para que te asesore sobre este procedimiento o que te ayude a aclarar cualquier duda que tengas sobre la documentación requerida.

 

La Movilidad Anáhuac te permite conocer todos nuestros campus, donde encontrarás al mejor personal docente y el compromiso de darte la mejor formación que te convierta en un gran líder y una mejor persona.

 

¿A qué campus te gustaría ir?

México

IEST-Anáhuac

Mayab

Xalapa

Cancún

Oaxaca

Puebla 

Querétaro