Objetivo:
Conoce las herramientas necesarias para crear una campaña lo suficientemente efectiva que te ayudará a posicionar y vender tu marca dentro del ámbito deportivo.
Dirigido a:
Personas que tengan interés en trabajar en el mundo deportivo y deseen entender las bases para posicionar y comercializar todo lo que engloba al deporte.
Duración: 25 horas.
Día y horario de clases. Sábados 31 de julio, 7, 14, 28 de agosto y 4 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.
Temario.
- Introducción al marketing deportivo.
- El deporte y los medios de comunicación.
- Eventos deportivos.
- Relaciones públicas.
Instructor:
Alejandra Maffey Tarazona.
Maestra en Administración de Negocios y Mercadotecnia y en Dirección de Empresas Deportivas con una especialidad en diseño e imagen corporativo y una licenciatura en ciencias de la comunicación. Entre sus principales logros se encuentran:
- Diecisiete años de experiencia en el marketing deportivo, relaciones públicas en el deporte y organización de eventos deportivos.
- Nueve años como directora de Neta Agencia Deportiva.
- Directora ejecutiva de la Fundación Pro Mujer y Deporte.
- Cuatro ediciones de Deportium “Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte” congreso con mayor asistencia en México.
- Representante de 16 atleta
INFORMES:
Lic. Cristina Millán González
Coordinadora de Cursos & Diplomados de la Escuela Internacional del Deporte
Mail: dipdeportes.uac@anahuac.mx