Skip to main content
CURSO: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS EN EL DEPORTE

CONOCE MÁS SOBRE EL CURSO

Objetivo:

Conoce las herramientas necesarias para crear una campaña lo suficientemente efectiva que te ayudará a posicionar y vender tu marca dentro del ámbito deportivo.

Dirigido a:

Personas que tengan interés en trabajar en el mundo deportivo y deseen entender las bases para posicionar y comercializar todo lo que engloba al deporte.

Duración: 25 horas.

Día y horario de clases. Sábados de 9:00 a 14:30 horas.

Temario.

  • Introducción al marketing deportivo.
  • El deporte y los medios de comunicación.
  • Eventos deportivos.
  • Relaciones públicas.

Instructor:

Alejandra Maffey Tarazona.

Maestra en Administración de Negocios y Mercadotecnia y en Dirección de Empresas Deportivas con una especialidad en diseño e imagen corporativo y una licenciatura en ciencias de la comunicación. Entre sus principales logros se encuentran:

  • Diecisiete años de experiencia en el marketing deportivo, relaciones públicas en el deporte y organización de eventos deportivos.
  • Nueve años como directora de Neta Agencia Deportiva.
  • Directora ejecutiva de la Fundación Pro Mujer y Deporte.
  • Cuatro ediciones de Deportium “Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte” congreso con mayor asistencia en México.
  • Representante de 16 atleta

INFORMES:

Lic. Cristina Millán González

Coordinadora de Cursos & Diplomados de la Escuela Internacional del Deporte

Mail: dipdeportes.uac@anahuac.mx