Skip to main content

TALLER EXCEL PARA FINANCIEROS

CONOCE MÁS SOBRE EL TALLER

Objetivo:

Conocer las principales funciones de Excel que le permita al participante obtener información relevante para la toma de decisiones.

Temario:

 

Fundamentos de Excel.

  • Introducción.
  • Textos, datos y fórmulas.
  • Formato.
  • Validación.
  • Formato condicional.
  • Copiado
  • Nombres
    • Nombre de celdas.
    • Nombre de rangos.

Elaboración de gráficos.

  • Gráfico de líneas básico.
  • Gráfico de columnas básico.
  • Gráfico de columnas y líneas.
  • Gráfico de columnas y líneas de doble eje vertical.
  • Otros tipos de gráficos.

Base de datos

  • Tablas dinámicas.
  • Gráficas dinámicas.
  • Power Query.
  • Power Pivot.

Dash Boards.

  • Estructura
  • Diseño.

 

 

Duración:

16 horas.

 

Modalidad:

100% presencial.

 

Horario:

Viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 

 

Instructor:

 

 

Mtro. Julio Tellez Pérez.

 

Licenciado en administración de empresas con maestría en finanzas y un doctorado en administración y gestión de negocios. Experto en Finanzas Corporativas con 13 años de experiencia en la elaboración de modelos financieros para la toma de decisiones, financiamiento bancario, planeación financiera, crédito y cobranzas, manejo de tesorería, investigación y desarrollo, evaluación de proyectos de inversión, administración basada en el valor, administración del capital del trabajo y planeación estratégica.

 

En la actualidad se desempeña como Coordinador Académico de la Maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac.

 

 

Reconocimiento académico y de capacitación:

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 100 por ciento de asistencia.

Procedimiento de inscripción:

 

  1. Llenar la solicitud de admisión.

 

  1. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

Formas de pago:

 

  1. En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).

 

  1. En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.

 

  1. En Banamex mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que le estaremos enviando a su correo electrónico, después de que nos envíe su solicitud de admisión.

 

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

 

Descuentos:

Aplicables sobre el precio regular:

 

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

 

Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

 

 

Informes:

Universidad Anáhuac Cancún- Sede Playa del Carmen.

Calle 1ra Sur x Carretera Federal.

Plaza Comercial. Tercer Piso, Local 17.

posgrados@anahuac.mx

Whatsapp: 9841674094