Pasar al contenido principal
Promocional de VIVE INTERNACIONAL

Challenge Your Limits: Vive Internacional 2023

El IEST Anáhuac presentó un gran evento

sobre multiculturalidad denominado Challenge your limits

 

Los días 17, 18 y 19 de octubre se llevó a cabo con gran éxito Vive Internacional 2023, evento académico multidisciplinario organizado por la Licenciatura en Idiomas, Le Cordon Bleu y la Licenciatura en Negocios Internacionales del IEST Anáhuac, apoyados por la Coordinación de Intercambio Académico y que tuvo por nombre Challenge your limits.

 

viveinternacional231002

El primer día se presentó la conferencia El paradigma de laborar en empresas multiculturales, donde se tuvo la participación de la Mtra. Ruth De la Cruz Lerma, exitosa egresada de nuestra institución y quien habló de su propia experiencia laboral en empresas extranjeras.

 

 

viveinternacional231003

El segundo día se presentaron dos conferencias: Así se ve Francia, a cargo del Arq. Phillipe Guy Claude Chatel Lagarde y Ventajas del nearshoring, presentada por el Mtro. Adolfo Castro Tijerina. Además, ese día por la mañana, se realizó el taller Cocinando con el chef, cocina internacional, dirigido por el Mtro. Luis Bernardo Rodríguez Lamadrid, Chef Ejecutivo de Le Cordon Bleu.

 

viveinternacional231003

El tercer día se prosiguió con dos interesantes presentaciones: Vive la mejor experiencia de prácticas profesionales internacionales, por parte de la Lic. Karime Abuchard, de Worldwide Internships y Experiencias de prácticas profesionales en Alemania, a cargo de Arturo Vargas Arias, Miguel García Valencia y Gerardo Gómez Schekaibán.

 

viveinternacional231005

Este tercer día concluyó con una dinámica que convocó la Coordinación de Intercambio Académico y que llevó por título Guess the phrase.

 

 

 

 

Conoce más sobre las licenciaturas en:

 

Gastronomía:  https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/gastronomia

Negocios Internacionales: https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/negocios-internacionales

Idiomas: https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/idiomas