Pasar al contenido principal
Alumno moreno, de barba y con traje azul recibe reconocimiento de Le Cordon Bleu.

Le Cordon Bleu reconoció el gran avance de nuestros alumnos

El instituto parisino, experto en turismo y gastronomía,

entregó diplomas intermedios a estudiantes de la Licenciatura

en Gastronomía del IEST Anáhuac

 

El pasado 2 de diciembre la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del IEST Anáhuac llevó a cabo la entrega de diplomas intermedios Le Cordon Bleu a varios alumnos de los semestres 5º, 7º y 9º de la Licenciatura en Gastronomía del IEST Anáhuac. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Mtro. David Gómez Fuentes y con ella se buscó reconocer el gran avance de estos jóvenes en diversas materias del programa que ofrece Le Cordon Bleu.

 

“Esta ceremonia tiene un significado muy particular. Una de las organizaciones más importantes, en los campos de turismo y gastronomía, hace un reconocimiento a nuestros alumnos por sus importantes avances”. Les felicito enormemente y les invito a seguir desarrollándose. Sé que en el sector en el que se van a desempeñar este diploma tiene un gran peso”. De esta manera inició su mensaje de felicitación el Mtro. Basilio Kot Ascorve, Vicerrector Académico a los jóvenes de la Licenciatura en Gastronomía.

 

“Hoy en un gran día. Hoy reciben diplomas que acreditan las bases en las que deben ser competentes. Le Cordon Bleu los avala y les garantiza su desarrollo y crecimiento en este ramo. Gracias por confiar en nosotros y en la calidad que brinda Le Cordon Bleu”, comentó la Mtra. Mónica Violante Zubieta, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas.

 

 

diplomascordonbleu221202

 

Acompañaron a los alumnos y a nuestras autoridades académicas en esta ceremonia, el Mtro. Luis Bernardo Rodríguez, Chef Ejecutivo y el Lic. Haddaoui Pérez, Coord. de la Licenciatura en Gastronomía del IEST Anáhuac.

 

Después de la entrega de diplomas y de la toma de la foto de grupo, se realizó un brindis de honor en la cocina de demostración del Edificio de Gastronomía. Aquí hubo una grata convivencia entre nuestros alumnos, sus profesores y sus padres.

 

 

diplomascordonbleu221203

 

 

 

 

 

Estudia Gastronomía en el IEST Anáhuac.

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/gastronomia