Licenciatura en Mercadotecnia | Red de Universidades Anáhuac Skip to main content
RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

Licenciatura en Mercadotecnia

Conoce Más Sobre La Licenciatura En Mercadotecnia

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Anáhuac diseña y aplica exitosamente estrategias de mercado sostenibles, siempre con el consumidor, como persona, en el centro. Investiga y segmenta mercados como base de la estrategia, utiliza tecnologías de vanguardia y tiene una visión internacional. Mediante su liderazgo lleva a la práctica ideas creativas e innovadoras. Se trata de una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión; que la vive éticamente con sentido de bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.
  • Cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina en la carrera de mercadotecnia, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
  • El plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que permite al alumno realizar intercambios académicos mientras estudia la licenciatura y desempeñarse después exitosamente en el mercado profesional.
  • Tiene más de 50 años de experiencia en la formación de líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad, aplicando un sólido conocimiento técnico y trabajo en equipo.
  • Propicia una visión global y facilita la movilidad de sus estudiantes mediante convenios para llevar a cabo intercambios académicos con más de 120 Universidades en 30 países.
  • Fomenta la creatividad e innovación, fundamentales para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.
  • Porque promueve una formación integral que incorpora aspectos como la ética, la cultura, la responsabilidad social y los valores universales; lo que genera un sentido trascendente de la vida en sus estudiantes y egresados.
  • Dirección del área de Mercadotecnia
  • Administración de marcas
  • Investigación de mercados
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Gestión y Planeación de medios de comunicación
  • Mercadotecnia y Publicidad, Promociones y eventos
  • Relaciones Públicas
  • Consultoría
  • Comercialización estratégica de productos y servicios
  • Planeación de medios digitales
Plan de Estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia