MERCADOTECNIA | Red de Universidades Anáhuac Skip to main content
RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC
MERCADOTECNIA

CONOCE MÁS SOBRE LA CARRERA

El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia Anáhuac diseña y aplica exitosamente estrategias de mercado sostenibles, siempre con el consumidor, como persona, en el centro. Investiga y segmenta mercados como base de la estrategia, utiliza tecnologías de vanguardia y tiene una visión internacional. Mediante su liderazgo lleva a la práctica ideas creativas e innovadoras. Se trata de una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión; que la vive éticamente con sentido de bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.
  • Porque cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
  • Porque el plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que permite al alumno realizar intercambios académicos mientras estudia la licenciatura y desempeñarse después exitosamente en el mercado profesional.
  • Porque tiene más de 50 años de experiencia en la formación de líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad, aplicando un sólido conocimiento técnico y trabajo en equipo.
  • Porque imparte materias aplicadas mediante el uso de tecnología de punta, información real y modelos de simulación.
  • Porque propicia una visión global y facilita la movilidad de sus estudiantes mediante convenios para llevar a cabo intercambios académicos con más de 120 Universidades en 30 países.
  • Porque fomenta la creatividad e innovación, fundamentales para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.
  • Porque promueve una formación integral que incorpora aspectos como la ética, la cultura, la responsabilidad social y los valores universales; lo que genera un sentido trascendente de la vida en sus estudiantes y egresados.
  • Dirección del área de Mercadotecnia
  • Administración de marcas
  • Investigación de mercados
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Gestión y Planeación de medios de comunicación
  • Publicidad, Promociones y eventos
  • Relaciones Públicas
  • Consultoría
  • Comercialización estratégica de productos y servicios
  • Planeación de medios digitales