Pasar al contenido principal

La Universidad Anáhuac se suma al Pacto Oaxaca



La Universidad Anáhuac se suma al Pacto Oaxaca

Con este acuerdo, se otorgarán becas a servidores públicos de las 32 entidades federativas con el objetivo de impulsar una mejor sociedad.

 


La Universidad Anáhuac México entregó una carta compromiso al gobernador de Oaxaca, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, por medio de la cual se suman al Pacto Oaxaca, mecanismo que busca generar bienestar, desarrollo y crecimiento en la región, y que fue impulsado desde la Comisión de Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Dicha misiva consiste en el otorgamiento de becas de hasta un 30% de descuento para los servidores públicos de las 32 entidades federativas que conforman la Conago e integrantes de la secretaría técnica de dicho organismo.

 

Con este acuerdo histórico, los servidores públicos de toda la República Mexicana tendrán acceso a nuevas oportunidades de estudios de posgrado con el objetivo de contar con mujeres y hombres cada vez más preparados para impulsar una mejor sociedad y un México listo para las afrentas políticas, sociales y económicas tanto locales como las del nuevo orden mundial.

 

Cabe destacar que las gestiones se hicieron desde la nueva Coordinación General de Relaciones Internacionales del Gobierno del Estado de Oaxaca, que encabeza el Lic. Pedro Matar Orraca, y en donde laboran dos egresados de nuestra Alma Mater: el Mtro. Guillermo Zamora y Martínez (Relaciones Internacionales, ‘06), miembro fundador del Consejo de Desarrollo de la Facultad de Estudios Globales; y la Lic. Blanca Córdoba Islas (Comunicación, gen. ‘10).

 

Ambos fueron partícipes e impulsores para que nuestros Campus Norte y Sur pudieran sumarse al Pacto Oaxaca.

 

Pacto Oaxaca

 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx