Pasar al contenido principal

Life Accelerator Anáhuac 2024 impulsa el liderazgo y el diálogo con apertura entre mujeres



Life Accelerator Anáhuac 2024 impulsa el liderazgo y el diálogo con apertura entre mujeres

Durante dos días y de la mano de asesoras expertas, 38 mujeres hablaron sobre la visión de posibilidad, autoconocimiento, resiliencia, dinámica de vida, techo de cristal, gestión de talento, política, mercado laboral, entre otros interesantes temas.

“El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta”, Coco Chanel. 

Esta frase engloba el Life Accelerator Anáhuac organizado por el Instituto de la Mujer Anáhuac México los días 16 y 17 de febrero de 2024 en la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

En dicho evento se presentaron 38 mujeres con diferentes puestos, rangos, edades y profesiones, quienes mediante diversas conferencias y de la mano de grandes advisors, compartieron ideas, conceptos y conocimientos acerca de temas actuales y relevantes, con el objetivo de escuchar, reflexionar y proponer.

De este modo, colaboradoras de la Universidad, egresadas y estudiantes hablaron acerca de su vida laboral en balance con su vida personal a través de temas como: visión de posibilidad, autoconocimiento, resiliencia, dinámica de vida, techo de cristal, gestión de talento, entre otros.

Cabe señalar que entre cada exposición de los aceleradores se abrió una sesión de preguntas y respuestas, misma que desencadenó en un diálogo con apertura y respeto para encontrar soluciones a las problemáticas del día a día, espacio en el que además se profundizó sobre política, el futuro del país y la posición de la mujer en el mercado laboral.

La primera generación del Life Accelerator Anáhuac degustó de un coffee break y de una comida en donde el intercambio de ideas no se detuvo, siempre bajo un ambiente de armonía, reflexión y propuesta.

Life Accelerator Anáhuac buscará repetirse con diferentes y nuevas generaciones, abordando temáticas de suma importancia para acelerar la vida profesional y personal de las mujeres, además de forjar un círculo de confianza y conexión.

Si quieres formar parte de la siguiente generación envía un correo a eugenia.cardenas@anahuac.mx

Life Accelarator Anáhuac

*Colaboración de María Andrea Castellanos Campos, alumna del 8º semestre de la Licenciatura en Comunicación.


Más información:
Mtra. María Eugenia Cárdenas Cisneros
eugenia.cardenas@anahuac.mx
Instituto de la Mujer Anáhuac