fbpx Día Anáhuac 2023 | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Día Anáhuac 2023

Día Anáhuac 2023

Durante esta edición del Día Anáhuac 2023, la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) organizó este tradicional evento con una jornada de actividades que concluyó con un concierto de Mr.Pig, para la comunidad universitaria y algunos invitados externos a la Universidad.

Entre las experiencias y actividades que tuvimos fueron algunos juegos mecánicos como carritos chocones, juegos inflables, animadores en zancos, un evento de slack line muy intrépido, el cuál caminaba entre edificios, hamburguesa fest, un mercadito emprendedor y además con presentaciones de mariachi, algunos grupos estudiantiles de arte y cultura como Ancore, Arklow de danza irlandesa. Por otro lado contamos con algunos invitados especiales como Eduardo Sacal, quien estuvo haciendo algunas dinámicas con nuestros alumnos por el campus, un concurso de cocina con Robe Grill, quien es influencer y alumno de Mercadotecnia de nuestra universidad, actividades del simulador de Fórmula 1 con Fercho nuestro egresado, y con Fermín la Calaca quién intervino algunas de las prendas de nuestros alumnos participantes.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de la presentación de varios dj’s, también de la presencia de foodtrucks. 



El Día Anáhuac es un evento hecho por y para los alumnos. Buscando la integración de la comunidad estudiantil, este evento multitudinario se celebra año con año en las instalaciones del campus.