Ceremonia Solemne de Conferimiento de Grado: Galería

La Universidad Anáhuac Veracruz celebró un momento histórico y profundamente significativo con el Primer Conferimiento de Grado de la primera generación de egresados de licenciatura del campus Córdoba-Orizaba, un acontecimiento que marca un antes y un después en la vida institucional de la Universidad y consolida el inicio de su misión formativa en esta región.

En este acto solemne se confirieron 32 alumnos, correspondientes a la Generación Fundadora, integrada por estudiantes que apostaron por un proyecto universitario en sus inicios y que hoy se convierten en los primeros egresados que llevan con orgullo el nombre de la Anáhuac desde este campus. Su trayectoria no solo representa el cumplimiento de una meta personal y profesional, sino también la construcción de los cimientos académicos, humanos y espirituales de una comunidad universitaria naciente.

De los conferidos, 15 correspondieron a licenciatura, todos pertenecientes a la Escuela de Negocios, la cual celebró así la graduación de sus primeros alumnos en los programas de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica y Negocios Internacionales. Asimismo, se confirieron 8 grados de Maestría, pertenecientes a la primera generación de la Maestría en Economía y Negocios. Finalmente, el acto incluyó también el conferimiento de 9 grados de Máster, en los programas de Psicología para el Crecimiento Personal, Humanista, y Desarrollo Humano y Sentido de Vida, reflejando el énfasis de la Universidad Anáhuac en la formación de personas comprometidas con el desarrollo integral y continuo del ser humano.

Este acto solemne no solo simboliza la culminación de años de esfuerzo académico para los egresados, sino que representa también el nacimiento de una comunidad universitaria llamada a dejar huella, y el cumplimiento de un sueño institucional y el inicio de una historia que seguirá creciendo. Las y los graduados de esta primera generación son, desde ahora, la generación fundadora del campus Córdoba-Orizaba, quienes egresan guiados por los valores cristianos que hoy los unen para siempre a esta casa de estudios.