Firma de Convenio con Lexia Insights Solutions

El pasado 4 de marzo, se celebró la firma de convenio de colaboración y vinculación entre la Universidad Anáhuac Xalapa y Lexia Insights Solutions, alianza que busca conjuntar esfuerzos para impulsar el desarrollo estudiantil y docente de la Universidad.

Lexia es una agencia de investigación y consultoría, que a lo largo de 20 años ha demostrado su capacidad al posicionarse como una de las líderes en el área de la mercadotecnia. Desde el sector gubernamental hasta el sector privado, Lexia ha logrado hacerse de más de 200 clientes a los que brinda soluciones de mercadotecnia, branding y comunicación con el fin de crear valor en la empresa o institución.

Firma de Convenio con Lexia Insights Solutions

Esta alianza, permitirá que la Comunidad Anáhuac se vea beneficiada al ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales y colaboraciones con a una de las agencias de marketing más importantes del país, llevando a la praxis los conocimientos obtenidos en aulas. Además, este convenio permitirá la profesionalización de aquellos que ya se dedican a la mercadotecnia o áreas a fin, y así poder continuar con su preparación académica.

Agradecemos el apoyo, compromiso e interés por parte de las autoridades para la concertación de esta extraordinaria alianza; nuestras acciones futuras sumarán grandes logros para ambas instituciones, las cuales abonarán para el cumplimiento de nuestra misión de seguir formando grandes líderes, pero mejores personas.