Con gran entusiasmo y satisfacción el pasado 1 de abril llegamos al cierre del Diplomado en Desarrollo Integral de Relaciones Positivas II, un espacio de aprendizaje y crecimiento personal que permitió a todos los participantes explorar herramientas esenciales para fomentar relaciones saludables y fortalecer su desarrollo integral. Durante este proceso, se vivió un ambiente de reflexión, apertura y colaboración que, sin dudas, impactó positivamente en la vida personal y profesional de todos los involucrados.
Agradecemos profundamente a la Coordinadora del Diplomado, Carina Elizabeth Gutiérrez Andrews, por su liderazgo y compromiso en la organización de este programa, que resultó ser de gran beneficio para los participantes. Su visión fue fundamental para que el diplomado fuera una experiencia enriquecedora para todos.
Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a la Maestra de Ceremonias, Carina Sainz Galindo, cuya conducción impecable fue un elemento clave para el éxito de cada una de las jornadas vividas en este diplomado.