Skip to main content

Estudiar una licenciatura en inglés en México

Es importante que estemos conscientes que vivimos una época que nos exige tener una preparación profesional donde desarrollemos competencias que nos permitan tener acceso a mejores oportunidades laborales, y en un mundo donde la globalización no es algo nuevo, el acceso a una educación en inglés es indispensable. La Red de Universidades Anáhuac (RUA) al ser una institución educativa comprometida con el futuro de sus alumnos y egresados, ha desarrollado programas impartidos totalmente en inglés como respuesta a esta necesidad de profesionistas capaces de desenvolverse en el ámbito internacional.

 

Actualmente la Red ofrece programa en inglés en las facultades en:
Ciencias de la Salud
Comunicación Arquitectura, Artes y Diseño
Ingeniería 
Negocios

 

Estas son algunas de las licenciaturas que podrás cursar en inglés 


Medicine & Surgery 

Esta programa te prepara para el USMLE® Examination, que es el exámen que acredita a los alumnos para obtener una licencia médica en Estados Unidos y quienes posteriormente podrán cursar una especialidad en ese país. 
Este programa tiene una duración de seis años y te permitirá ejercer como profesional de la salud en México, Estados Unidos y Europa.

Medicine

Entertainment Business Management

En este programa aprenderás a organizar eventos masivos o corporativos como conferencias y eventos de entretenimiento de talla internacional. Podrás especializarte en la promoción de productos en medios publicitarios. Ser representante de artistas y talentos en la industria del entretenimiento y deportivo. Así mismo podrás trabajar en medios masivos y de videojuegos, todo desde un enfoque internacional.

 

Engineering Management 

Actualmente los grandes corporativos requieren de egresados que tengan un amplio conocimiento en el uso de tecnologías, inteligencia artificial, big data, automatización, e-commerce y con la capacidad de resolver problemas desde un enfoque de las ciencias exactas combinadas con las habilidades en marketing, finanzas, economías, comercio y liderazgo. En respuesta a eso, la RUA desarrolló el programa Engineering Management  

 

Gastronomy

Como parte de la oferta académica de la Anáhuac, podrás cursar Gastronomía en inglés que además de la doble titulación que recibes por parte de la Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu tendrás las habilidades necesarias para desarrollarte en la industria gastronómica y hotelera en cualquier parte del mundo. Tus conocimientos te permitirán participar en el proceso de preparación de alimentos y en la administración de tu propio restaurante escalable a nivel internacional o en cadenas  y restaurantes de alto prestigio.

 

Global Management 

El objetivo de esta licenciatura 100 % en inglés es impulsar a los alumnos bajo una sólida educación humanista para convertirse en profesionales en economía, negocios y con amplios conocimientos matemáticos aplicados al crecimiento económico de una organización. Los alumnos tienen un perfil adecuado para tomar puestos de liderazgo en organizaciones con presencia internacional y lograr tener un impacto positivo en el mundo actual.

 

International Business

En la licenciatura en International Business tendrás la capacidad de contribuir en el desarrollo empresarial enfocado a la internacionalización con un alto nivel de liderazgo que te darán las habilidades necesarias para desarrollar estrategias desde una perspectiva global. Podrás coordinar la logística de una empresa a nivel global. Si tu objetivo es emprender, entonces tus habilidades te permitirán escalar tu compañía a nivel internacional.

 

Si quieres conocer más sobre la oferta académica y planes de estudio de nuestras licenciaturas en inglés, te invitamos a consultarla aquí

 

oferta académica Red de Universidades Anáhuac