Skip to main content

La IP pone el ejemplo para la dignificación policial, aun cuando no existe una ley al respecto

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, a través de MSI Contigo, también busca que todos sus colaboradores alcancen un desarrollo profesional y económico pleno con ascensos permanentes y posiciones jerárquicas de mayor responsabilidad.
Industria delivery: el nuevo boom económico de México
Explicar a detalle el porqué las cadenas de distribución y los servicios de entrega a domicilio se encuentran en una etapa de boom económico en México y el mundo
Infodemias: más contagiosas y peligrosas que el COVID-19

Hoy se vive en un caos informativo, cifras por doquier, noticias, alborotos y más cosas para perder la cabeza.

La Red de Universidades Anáhuac celebra la Feria Virtual de Empleo

¿Es hora de escalar tu startup?
Escalar tu Start Up es hablar de las famosas Scale Ups. Estos negocios cuentan con un modelo de negocio comprobado que les permite continuar creciendo. Existe un poco de confusión sobre lo que cuenta como una Scale Up hoy en día. Aquí se ofrecen características y pistas puntales sobre qué tan cerca está tu negocio de convertirse en uno. Una vez que se tiene confirmado que tu Start Up a pasado a ser un Scale Up, es necesario tomar acciones estratégicas que te permitan consolidarlo para lograr la madurez a futuro.
¿Cómo prepararte para correr un maratón?
Prepararte para un maratón requiere que, durante varias semanas, tu cuerpo aumente su resistencia cardiovascular, mejore su rendimiento y fortalezca músculos y articulaciones. El entrenamento mental y la alimentación también so factores importantes durante el entrenamiento.
¿Sabes cuáles son los estímulos y apoyos para el cine mexicano?
La industria cinematográfica en México genera 19,050 millones de pesos al año, convirtiéndose en la actividad económica con más crecimiento a nivel nacional. Desde 1997, el cine mexicano se ha visto favorecido por varios estímulos fiscales, como son el FOPROCINE, FIDECINE y EFICINE.