Pasar al contenido principal

Reconocieron al Dr. Carlos García Willis como ícono de la salud

29 Oct

Grupo Multimedios otorgó diversos reconocimientos a destacados médicos provenientes de hospitales e instituciones que han dado la batalla contra el COVID-19. Esto tuvo lugar en una gala por parte del suplemento “Salud Total” que se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de octubre, donde los profesionales de la salud tuvieron un merecido reconocimiento por su labor al frente de la emergencia sanitaria.

El evento dio inicio con un video con los nombres y fotografías de aquellos doctores y especialistas de la salud que perdieron la vida a manos del virus. Acto seguido, se reconocieron a las instituciones médicas que han jugado un papel fundamental en la emergencia sanitaria: la Beneficencia Española de Tampico, el Hospital General Dr. Carlos Canseco, el Hospital General Dr. Rodolfo Torre Cantú, el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Posteriormente, se reconoció a los íconos de la salud, personajes de una extraordinaria trayectoria médica, que con sus estrategias y vocación han dado todo su esfuerzo para resolver la emergencia sanitaria y salir adelante; en este rubro fue reconocido el Dr. Carlos Eduardo García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud del IEST Anáhuac. Otros personajes del mismo rubro fueron los doctores: Bertha Salinas Ruiz, Enrique Álvarez Viaña, Jorge Humberto Delgado García, David Fernández Pérez Montemayor y Sergio Salazar Salazar.

Felicidades al Dr. García Willis, por este merecido homenaje a su experiencia y entrega a los demás.

Más información:

https://www.milenio.com/politica/comunidad/grupo-multimedios-rinde-homenaje-doctores-labor-covid-19

https://fb.watch/8VOLGjbM8N/

 

 

Compartir