Hunting Business | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Hunting Business

El 7 de noviembre, en el Aula Virtual de la División de Ciencias de la Salud,  se llevó a cabo la presentación de las 10 mejores ideas de negocio generadas en la materia de “Emprendimiento e Innovación”, evento bautizado como “Hunter Business”.

Estas diez 10 ideas, presentadas por equipos, llegaron a esta final después de un largo proceso de selección. En este evento compitieron por los tres primeros lugares, que además de premios, pueden obtener becas del 100, 50 y 20 por ciento para incubar sus ideas en el sistema del IEST.

Las presentaciones fueron excelentes ante un jurado exigente que los cuestionó y retroalimentó y una audiencia que lleno el recinto y apoyó con todo a sus ideas favoritas.

Los ganadores fueron:

Primer lugar. “Beauté”, app para reservar cita en estéticas.

Equipo: Alan Henríquez Luz Domínguez, Aislinn López Ramírez y Brenda Ortiz Hernández.

Segundo lugar. “HomeCare”, servicio de asistencia personalizada a personas de la tercera edad.

Equipo: Wendy Castillo Pérez, Niki Dutsinis Del Ángel, Lourdes Sámano Guerrero.

Tercer lugar. “Home Sweet Home”, espacio de alojamiento para estudiantes foráneos con servicio de cafetería, lavandería y estancia de convivencia.

Equipo: Víctor Martínez Ferrara, Marci Solís Galván, Ana Sofía Fajardo Moreno.

Participaron como jurados:

Lic. Elsa Vázquez Borrego, Sub-Delegada de la Secretaría de Economía Federal en la zona conurbada; Lic. Mariana Hernández Cornejo, Empresaria y Socia de “El Marchantito.com”; Mtra. Mónica Violante Zubieta, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Empresas; L.C. Luis Conde Cortázar, EXAIEST y Empresario incubado en el Centro de Innovación y Emprendimiento del IEST; Víctor Azuara Sánchez, alumno de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y en etapa de incubación en el Centro de Innovación y Emprendimiento del IEST.

Share this post