Pasar al contenido principal

Se vincula el IEST con el Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas firmó el pasado 5 de septiembre un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez. El acuerdo tiene como objetivo el conjuntar acciones de beneficio mutuo, tales como: conferencias, cursos, seminarios, diplomados y actividades académicas.

Al término de la firma de convenio se procedió a tomar protesta a los integrantes de la Directiva del Capítulo Universitario del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, Sección IEST. Esta directiva es presidida por el alumno Óscar Adrián Gutiérrez Rivera.

Acudieron a esta firma de convenio y toma de protesta varias autoridades del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, entre ellos: el C.P.C. Juan Roberto Cobos Zárate, Presidente, el C.P. Valentín Holguera Altamirano, Presidente de la Junta de Gobierno, la C.P.C. María del Rosario Chávez Villarreal, Vicepresidente de Docencia y el C.P. Kristian David González Galindo, Vicepresidente de universitarios.

Por parte del IEST: la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora; el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Héctor Hugo García Sánchez, Coordinador de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y la Mtra. Myrna Alicia Fuentes Pérez, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación del IEST.

Share this post