Baile de Gala: Noche de luciérnagas en el campus Valles | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Baile de Gala: Noche de luciérnagas en el campus Valles

El pasado 10 de noviembre, alumnos, padres de familia, amigos y personal del IEST campus Valles se dieron cita en el salón Fundadores del Hotel Valles para celebrar el tradicional Baile de Gala, evento que este año llevó por nombre “Noche de luciérnagas”, y en el que se eligieron a las embajadoras de los niveles de preparatoria y secundaria.

Este evento se dio en un ambiente de fiesta y alegría, donde las familias del IEST campus Valles convivieron y pasaron una excelente noche. Durante el baile la embajadora saliente, Ana ​​Karen Molina, dio un mensaje de agradecimiento a quienes la apoyaron durante el año que terminó.

En un momento determinado, se dieron a conocer los resultados de las votaciones. Las ganadoras fueron Georgina Ballesteros, como embajadora de secundaria y Daniela Hernández, como embajadora de preparatoria. La banda de la embajadora de preparatoria fue colocada por el Lic. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y la de secundaria, por el C.P. Samuel Barragán, Director del campus Valles.

¡Muchas felicidades chicas!

Share this post