Participó el IEST en la XXIV ULTREYA Nacional | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Participó el IEST en la XXIV ULTREYA Nacional

En días pasados, alumnos, egresados y personal del IEST tuvieron una destacada participación en la XXIV ULTREYA Nacional Tampico 2016, celebrada en el Estadio de los Estudiantes de Altamira.

El evento, organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, reunió a cerca de 15 mil personas de diversos lugares de México. El IEST participó en la representación de cada uno de los Misterios Gloriosos del Rosario, la cual se llevó a cabo la noche del sábado 9 de julio.

Participaron: Desiré Acosta y Rolando Esquivel, alumnos de profesional; Daniela Arellano, alumna de preparatoria y Ricardo Blancas, egresado de profesional. Ellos fueron dirigidos por el Lic. José Romualdo Cruz, Director del Taller de Teatro del IEST y Coordinador de Arte y Cultura, quien además diseñó el vestuario.

Cabe puntualizar que 22 años después, volvieron a coincidir los integrantes del equipo artístico de la anterior ULTREYA Nacional, celebrada en Tampico: Juan Barceló, Rafael Trejo, Mons. Alfonso Ramírez y Romualdo Cruz. En esa ocasión la dirección del Rosario estuvo a cargo de la Sra. Olga Decanini.

Share this post