Pasar al contenido principal

Certificación y participación en Congreso México IA - NVIDIA

Estimados alumnos, 

 

Les extendemos una invitación para participar en una oportunidad excepcional que combina experiencia profesional de alto nivel y la obtención de una certificación oficial de NVIDIA en Inteligencia Artificial (IA).

 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y NVIDIA están organizando el congreso México IA los días 12 y 13 de noviembre en Centro Santa Fe. Estamos buscando a 20 alumnos comprometidos que deseen colaborar como apoyo técnico a los instructores en la impartición de diversos workshops avanzados.

 

Aquellos que acepten participar, tendrán acceso a la Certificación GRATUITA de NVIDIA. Recibirán el entrenamiento completo y la certificación oficial de NVIDIA en los temas de los talleres que apoyen, sin costo alguno.

 

Los talleres en los que se requerirá apoyo y en los que pueden obtener certificación son:

•             Adding New Knowledge to LLMs

•             Building AI Agents with Multimodal Models

•             Using Computer Vision for Industrial Inspection

•             Fundamentals of Deep Learning

•             Fundamentals of Accelerated Data Science

•             Building Transformer Based NLP applications

•             Bullding AI cybersecurity pipelines

•             Building LLM applications with prompt engineering

 

Esta colaboración requiere un alto nivel de compromiso. Los alumnos seleccionados deberán:

 

  1. Completar el entrenamiento y la certificación previa, aprobando los cursos de certificación que hayan seleccionado antes del congreso.
  2. Participar en el Evento: Asistir al congreso México IA (12 y 13 de noviembre) para brindar apoyo logístico y técnico a los instructores en uno o ambos turnos:
    1. Turno Matutino: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (Miércoles y Jueves)
    2. Turno Vespertino: 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (Miércoles y Jueves)
    3. Turno Completo: La disponibilidad de participar en ambos turnos permite la oportunidad de apoyar en más workshops y, por consiguiente, obtener certificaciones adicionales.
    4. Es importante mencionar que se les dará un justificante por parte de la Dirección de la Facultad en caso de que lo necesiten. 

 

Aquellos que estén interesados, les pedimos que se registren en la siguiente liga, indicando las certificaciones que sean de su interés: https://forms.office.com/r/N5hHU2HxWf 

Una vez que se hayan registrado, los contactaremos para entrevistarlos, evaluar si cumplen con los requisitos y solicitarles que firmen una carta compromiso. 

 

Esta es una oportunidad muy valiosa para impulsar su trayectoria profesional. ¡Esperamos que la puedan aprovechar!

Cualquier duda que tengan, por favor acérquense con nosotros. 

Atentamente, 

 

Dr. Mauricio Carrera - Profesor certificado NVIDIA

Dra. Marisol Martínez - Coordinadora Anáhuac Labs

 

Categoría
Image
Certificación y participación en Congreso México IA - NVIDIA