Pasar al contenido principal

Título

Alumnas del CADIT obtienen certificación internacional
Certificación de alumnas del CADIT

 

 

Tres estudiantes de la Maestría de Logística se certificaron como profesionales de cadena de suministro por dos de las más prestigiadas organizaciones internacionales.

Alumnas del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de nuestra Facultad de Ingeniería se certificaron internacionalmente como profesionales de cadena de suministro por dos de las más prestigiadas organizaciones internacionales.

Cabe señalar que las Maestrías del CADIT ofrecen la opción de titulación por estudios complementarios con la preparación y aprobación de exámenes rigurosos internacionales de certificación como profesionales de cadena de suministro.

Los alumnos cuentan con tres opciones:

 

  • CSCP: Certified Supply Chain Professional
  • CLTD: Certified in Logistics, Transportation and Distribution
  • SC Pro Level One: un programa de tres niveles que evalúa el conocimiento progresivo y las habilidades para evaluar estratégicamente mejoras en la cadena de suministro

 

Las primeras dos forman parte de The Association for Supply Chain Management (APICS), y la tercera del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), ambos de Estados Unidos.

Nuestras CSCP son las alumnas Rosario Landa Piedra y Roxana Alfonso Molina, mientras que la SC Pro Level One es María de Jesús Cázares Rodríguez, todas de la Maestría de Logística.