Pasar al contenido principal

Alumnos de Ingeniería participan en seminario internacional en la Universidad de North Alabama

Seminario UNA

Como parte del programa de Doctorado en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad Anáhuac México, los alumnos cursaron su seminario internacional en la Universidad de North Alabama (UNA) en Florence, Alabama, en Estados Unidos.

El objetivo fue someter sus proyectos y planes de investigación ante nuestros anfitriones para obtener retroalimentación y mejora de proyectos. En esta ocasión fueron siete alumnos del programa quienes presentaron diversos proyectos de investigación en temas de cadena de suministro, machine learning, e ingeniería de materiales.

Asimismo, se llevaron dos seminarios junto con alumnos del programa EDBA (Executive Doctorate in Business Administration) de North Alabama: “Exploring Trends in Global Economy” y “Creativity and Innovation”, además de actividades como visitas empresariales.

Cabe señalar que estas actividades impulsan la internacionalización de nuestros alumnos del Doctorado en Ingeniería Industrial, coadyuvando así a su formación integral.


Más información:
Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología
Dr. Víctor Manuel López Sánchez

victor.lopezs@nahuac.mx