Pasar al contenido principal

Título

Carlos Fernández González imparte la Cátedra Prima de la Facultad de Ingeniería
Catedra prima

El ingeniero Carlos Fernández es presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Finaccess SAPI de C.V.

 

El pasado 17 de agosto de 2022, la Facultad de Ingeniería realizó su cátedra prima, impartida por el ingeniero Carlos Fernández González (Ingeniería Industrial, gen. ‘89), presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Finaccess SAPI de C.V.

La cátedra tuvo como eje las experiencias profesionales y personales de nuestro invitado, donde platicó con los alumnos sobre su pasión por la ingeniería desde muy pequeño, así como de sus inicios laborales en Grupo Modelo, a los 13 años, demostrando ser fiel y congruente con su filosofía de trabajo y vida.

De igual forma, recordó los retos y las experiencias vividas como director de esta misma empresa, mencionando cómo el temor siempre va a existir, cómo la opción fácil nunca será la opción adecuada y que siempre hay que apostar por lo que uno cree.

Para finalizar la sesión, se realizó una ronda de preguntas y respuestas con diálogo abierto, dónde los alumnos pudieron resolver sus dudas y recibir consejos profesionales y personales de nuestro invitado. 

Por último, el maestro Mario Buenrostro, director de la Facultad de Ingeniería, agradeció la participación del ponente y otorgó un reconocimiento como agradecimiento a su buen ejemplo como egresado Anáhuac.