Pasar al contenido principal

Título

El maestro Jorge Torres, VP de FedEx México, habla sobre liderazgo a nuestra Comunidad Anáhuac
fedex

Con esta importante visita, que formó parte del programa “FedEx Cares 50 by 50”, se estableció el objetivo de impactar a 50 millones de personas para su 50 aniversario.


Con motivo del 50 aniversario de FedEx, el pasado 17 de abril el maestro Jorge Torres, VP de FedEx México y best CEO’s de Great Place to Work (GPTW), compartió sus conocimientos y experiencia con la Comunidad Anáhuac a través de la conferencia “Liderazgo en tiempos de adversidad”.

Durante este encuentro se abordaron temas de liderazgo estratégico e innovación en el crecimiento de las organizaciones con base en la ejecución de un liderazgo humano, que brinda a los colaboradores propósito y trascendencia logrando empresas inteligentes que se desempeñan de manera exitosa en entornos altamente dinámicos y honran sus operaciones al ponerlas al servicio de la comunidad.

 

Liderazgo en tiempos de adversidad

 

 

Adicionalmente, la ponencia permitió conocer y profundizar en los principales factores que influyen en la logística y el crecimiento que ha tenido en los últimos años, destacando el cambio de paradigmas en los esquemas operativos, los cuales pasaron de ser centralizados a regionales y actualmente basarse en una economía a escala que optimiza flujos de inventario, tiempos de tránsito y entrega, mejorando así la experiencia de cliente. También se compartió la visión de la implementación de procesos neologísticos y su impacto desde un punto de vista económico, directivo y social.

A través de esta conferencia, que formó parte del programa “FedEx Cares 50 by 50”, se estableció el objetivo de impactar a 50 millones de personas para su 50 aniversario. De este modo FedEx Express fortalece su compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor y lo celebra trabajando de manera conjunta con la Universidad Anáhuac México, reafirmando su alianza a través de la Cátedra Corporativa FedEx, la cual tiene como finalidad aportar soluciones en temas de innovación, competitividad y desarrollo de talento que satisfaga las exigencias del entorno empresarial.

Nuestra Facultad de Ingeniería y el Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) se enorgullecen de esta colaboración que ha beneficiado a más de 700 personas de la Comunidad Anáhuac y felicita a todos los miembros de FedEx por su incomparable trayectoria.