Pasar al contenido principal

Facultad de Ingeniería destaca en el X Concurso Anáhuac México de Carteles de Investigación

Nuestra Facultad de Ingeniería destacó con los mejores lugares en el X Concurso Anáhuac México de Carteles de Investigación.

 

Es importante destacar que la investigación es una actividad esencial para la Universidad Anáhuac México y su objetivo central es promover la investigación entre la comunidad universitaria.

 

En la categoría de Licenciatura, la alumna Rocío Sánchez Ruiz (10º semestre de Ingeniería Ambiental) obtuvo el primer lugar con el cartel: “Análisis estructural de películas delgadas por el método de haz de iones focalizado”. En esta misma categoría el alumno Rodrigo Cortés Sánchez (10º semestre de Ingeniería Mecatrónica) obtuvo el tercer lugar con el cartel: “Sistema de calorimetría indirecta para la obtención de gasto energético en ratas de laboratorio”.

 

En la categoría de Posgrado, la alumna Yazmín Paola Aguirre Macías, de la Maestría en Tecnologías para el Desarrollo Sustentable, obtuvo el tercer lugar con el cartel: “Diseño y fabricación de dispositivos opto electrónicos fotovoltaicos”.

 

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos que continúan dando ejemplo de los trabajos de investigación que se realizan en la Facultad de Ingeniería


Más información:

Facultad de Ingeniería

Mtra. Gloria Oseguera Laurent

Gloria.oseguera@anahuac.mx