Pasar al contenido principal

Título

La Facultad de Ingeniería realiza su primer examen virtual de posgrado
Examen de grado

La Mtra. Mariel Leyva fue aprobada y con Mención Honorífica luego de defender su tesis ante un sínodo de investigadores.

 

El pasado 14 de agosto, la Mtra. Mariel Leyva Esqueda, alumna del Doctorado en Ingeniería Industrial, defendió ante el sínodo de evaluación su tesis doctoral titulada "Evaluación de la viabilidad de implementación en México, de una planta piloto para fabricación de dispositivos fotovoltaicos orgánicos", dirigida por la Dra. María Elena Sánchez Vergara.

 

Dicho sínodo estuvo conformado por investigadores de la Universidad Anáhuac México, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ante quienes Leyva Esqueda obtuvo el dictamen de aprobada con Mención Honorífica.


Dadas las condiciones sanitarias derivadas del COVID-19, este es el primer examen a distancia a través de plataformas digitales que se realiza en el Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de la Facultad de Ingeniería.

 

Esta modalidad permitirá continuar con más exámenes de grado en los diferentes Posgrados de Ingeniería.