Pasar al contenido principal

Título

Pablo Flores, Mejor Tesis Doctoral en la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro
pablo flores

Nuestro egresado del CADIT de la Facultad de Ingeniería ganó el premio a la Mejor Tesis Doctoral en Logística DDA-LOG2022.

 

 

 

Pablo Flores Sigüenza (Doctorado en Ingeniería Industrial, gen. ‘21), recientemente titulado del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de nuestra Facultad de Ingeniería, fue galardonado con el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Logística DDA-LOG2022, otorgado por la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro (AML) que se entregó durante el Congreso Internacional en Logística y Cadena de Suministro (CiLOG2022).

 

El proyecto de investigación de Pablo, bajo la dirección de tesis del doctor José Antonio Marmolejo Saucedo es “Modeling and Solutions of a Dynamic Supply Chain with integrated Life Cycle Analysis”.

 

El Premio (DDA-LOG) tiene como objetivo promover la investigación aplicada en transporte, logística y cadena de suministro, ofrecer el reconocimiento de un trabajo significativo en el campo, apoyar a los jóvenes talentos para que continúen su especialización y alentar a los jóvenes talentos a convertirse en miembros de la AML.

 

El DDA-LOG es emitido por la AML y se otorga en cada conferencia de CiLOG.

 

¡Muchas felicidades a nuestro egresado!