Pasar al contenido principal
México / Noticias / 12 acciones virtuales que impulsamos a favor de la empleabilidad

12 acciones virtuales que impulsamos a favor de la empleabilidad

12 acciones virtuales que impulsamos a favor de la empleabilidad

Debido a la pandemia del COVID19, realizamos acciones seguras que responden a las necesidades de empleabilidad de la Comunidad Anáhuac.

Somos líderes nacionales en empleabilidad y a lo largo de los últimos años, hemos desarrollado muchas acciones virtuales y presenciales a favor del empleo óptimo para nuestros alumnos y egresados.


La realidad derivada de la pandemia por COVID-19 nos obliga a realizar acciones seguras que respondan a las necesidades de la Comunidad Anáhuac. Es por ello que hemos creado las siguientes 12 acciones a favor de la empleabilidad:

 

Acciones empleabilidad


1.    Ferias virtuales de empleo por medio de las cuales ponemos en contacto las vacantes de empresas e instituciones líderes con el talento Anáhuac.


2.    Reclutamientos virtuales realizados por empresas líderes que muestran interés por el talento Anáhuac para ponerlas en contacto con el perfil buscado.


3.    Capacitaciones en línea que proporcionan las estrategias más novedosas para hacer a nuestros alumnos y egresados más empleables.


4.    Asesorías virtuales personalizadas y permanentes que permiten a los candidatos crear un plan de vida y carrera.


5.    Portal de empleo con inteligencia artificial que oferta las mejores vacantes de empresas líderes a nuestros estudiantes y egresados.


6.    Socios estratégicos expertos en recursos humanos a nivel nacional e internacional con quienes tenemos diversas actividades y asesorías.


7.    Redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram en donde difundimos eventos y oportunidades.


8.    Sinergia con el Ecosistema de Emprendimiento Anáhuac para promover el autoempleo, capacitar a nuevos emprendedores y acceder a ofertas laborales de emprendedores.


9.    Sinergia con la Dirección de Egresados para ofertar vacantes a nuestros egresados senior y sumar esfuerzos con los que son empresarios.


10.     Sinergia con Escuelas y Facultades ofreciendo estrategias diversas para cada carrera.


11.    Página web en la que nuestra comunidad de alumnos y egresados puede encontrar información relevante para su empleabilidad.


12.    Botón de empleabilidad en la App Somos Anáhuac, facilitando el acceso a la información de nuestros servicios, actividades y eventos.


Todas estas actividades se comunicarán a través de la página web de Empleabilidad Anáhuac y de la Universidad, además de las redes sociales institucionales. De esta manera, nuestra Universidad, a través de la Coordinación Empleabilidad Anáhuac, responde a sus alumnos y egresados en estos  tiempos de crisis para que tengan acceso a mayores oportunidades de inserción laboral.
 


Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación Empleabilidad Anáhuac
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx

Tipo Noticia
VINCULACIÓN
Noticia_institucional
Activado
Noticia Principal
Activado