Pasar al contenido principal

2ª edición del Torneo de Golf Masters Anáhuac by Lincoln



2ª edición del Torneo de Golf Masters Anáhuac by Lincoln

Con el respaldado de más de 30 grandes marcas y 174 jugadores que se inscribieron al Torneo de Golf Masters Anáhuac by Lincoln se apoyará al sistema de becas de la Universidad Anáhuac México.

 

 

El pasado 6 de marzo llevó a cabo la 2ª edición del Torneo de Golf Masters Anáhuac by Lincoln en el Campo de Golf Bosque Real Country Club, evento que busca recaudar fondos para apoyar al sistema de becas de la Universidad Anáhuac México con el respaldado de más de 30 grandes marcas, siendo Lincoln el patrocinador principal, y al que se sumaron 174 jugadores. 
 



Después de una emocionante contienda a 18 hoyos bajo el sistema Scramble (A-go-go), los jugadores que destacaron fueron:

•    1er lugar: Alexis Brunel y Salvador Monroy con 60 golpes y dos movimientos en hándicap.
•    2º lugar: Anuar Rame y David Taja con 63 golpes y un movimiento en hándicap.
•    3er lugar: Alejandro Escalante y Pablo Sicilia con 63 golpes.


Cabe señalar que los premios van desde dinero en efectivo, relojes de alta gama, viajes y muchos premios más, los cuales fueron donados por los patrocinadores. 


Sobre este encuentro, Sebastián Casanova (Ingeniería Industrial, gen. ‘05), director de Lincoln México, Centroamérica y el Caribe, confesó estar muy contento de participar nuevamente en el Master Anáhuac by Lincoln, el cual dijo “tiene la noble causa de apoyar con becas a los estudiantes que las necesitan. Además, sabemos la importancia de hacer este tipo de actividades que ayuden a generar networking y como sociedad, mantenernos cerca y apoyando nobles causas”.


Algunos de los egresados presentes durante el torneo fueron: Marco Casarín (Informática, gen. ‘96), director de Meta México; Francisco Bosch (Economía y Negocios, gen. ‘91), director de auditoria de Arcos Dorados/McDonald’s para América Latina; Carlos Hernández Galván (Ingeniería, gen 83), director general en ABC Capital Banco; María Belén Carrasco Ubierna (Comunicación, gen 14), directora de compras en el Palacio de Hierro; Carlos Camacho, director general en Ecoshell entre otros.


De igual modo participaron destacados empresarios y directivos como Francisco Martínez, Managing director en CitiBanamex; Carlos Grisi, CEO de Grisi; y Saúl Camacho, director Comercial en Kimberly Clark, entre otros.


Por su parte, Carlos Del Real, director de Egresados de la Universidad Anáhuac México, dijo que desde en la Anáhuac “estamos convencidos de que el futuro de México está en los jóvenes y que su educación es la mejor manera de ayudar al desarrollo de nuestro querido país”.


El torneo es patrocinado por empresas como Lincoln, Telcel, Scappino, AWS, Sorteo Anáhuac, MBA Anáhuac, Izzi y Bosque Real, entre otras marcas de gran renombre.

2ª edición del Torneo de Golf Masters Anáhuac by Lincoln


Creatividad, agencia de organización de eventos corporativos con 32 años de experiencia, fue la encargada de la organización del evento. Al respecto, Juan Carlos Lozano (Comunicación, gen. ‘93), director general y socio de Creatividad, señaló que como egresado y amante del golf, a través de su empresa, pone “todo el corazón en organizar un evento único y totalmente personalizado con el propósito crear emociones que trasciendan y la Anáhuac logre conectar con sus egresados en un gran torneo que sea inolvidable”.

 

Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx