Pasar al contenido principal

Abordamos en webinar las Leyendas Negras de la Iglesia Católica



Abordamos en webinar las “Leyendas Negras de la Iglesia Católica”

El Mtro. Guillermo Macías explicó quién se ha beneficiado con estas leyendas y abordó la denominada escéptica cultura contemporánea.

El Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, compartió su cuarta conferencia web titulada: Leyendas negras de la Iglesia Católica impartida por el Mtro. Guillermo Macías Graue, coordinador general de dicho instituto.

 

Leyendas negras de la Iglesia Católica

 

A través de Facebook y Zoom, nuestro académico habló a los alumnos y seguidores sobre quién se ha beneficiado con estas leyendas en el paso de la historia, espacio en el que abordó el renacimiento frente al medievo y explicó cómo las riendas de la operación antiespañola la iniciaron los ingleses. Continuó con la escéptica cultura contemporánea, la cual dijo, “no carece de cuentos, sino de espíritu crítico”.


    
Con este webinar, sobre Leyendas Negras de la Iglesia Católica, también se promociona la apertura de la Licenciatura en Ciencias Religiosas, además de ofrecer a los seguidores nuestra oferta académica a distancia y conferencias que se ofrecerán a lo largo del semestre.

 

En esta ocasión tuvimos una asistencia de 184 personas y sumamos 3,285 interacciones del video al día de hoy.

 

 

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx