Pasar al contenido principal

Alumnos de Economía y Responsabilidad Social participan en el Boot Camp en Fintech



Alumnos de Economía y Responsabilidad Social participan en el Boot Camp en Fintech

La Cátedra Bank of America Merrill Lynch, la Incubadora de Negocios y el Programa Emprende Anáhuac organizaron el pasado 15 y 16 de octubre el Boot Camp en Fintech, en el que participaron alumnos de las Facultades de Economía y Negocios y Responsabilidad Social.

En equipos de tres estudiantes, desarrollaron propuestas con soluciones de tecnología financiera con impacto social, actividad que estimuló las destrezas, aptitudes y capacidades de los participantes para generar propuestas que den respuesta a necesidades concretas.

Dicho evento fue encabezado por la Dra. Marcella Lembert Pimenta, VP de ESG de Bank of America Merrill Lynch; el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social; el Mtro. Alfredo Nava Govela, director de la Facultad de Economía y Negocios, y el Mtro. Jorge Reyes Iturbide, director de IDEARSE.

Agradecemos al Mtro. Guillermo Larios Hernández, director de la Incubadora de Negocios, y a la Mtra. Lorena Miranda Navarro, titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch, por haber impulsado esta innovadora iniciativa.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Mtra. Ingrid García Solís
Ingrid.garcia@anahuac.mx

Cátedra Bank of America Merrill Lynch
Mtra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx