Pasar al contenido principal

Alumnos del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual continúan su formación online



lumnos del diplomado dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual continúan su formación online

Los alumnos con discapacidad intelectual del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales toman clases de forma virtual a través de diversas plataformas.

Los alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de nuestra Facultad de Educación, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, toman clases de forma virtual a través de diversas plataformas debido a la contingencia mundial derivada del nuevo coronavirus (COVID-19) por la que estamos pasando.


En un inicio, el proceso de cambio resultó complejo para todos, sin embargo, gracias a la buena actitud de los alumnos, la disposición de los profesores y el apoyo de los padres de familia, los estudiantes reciben todas sus clases virtuales de manera exitosa, como lo son: Fotografía, Taller de Servicio, Caligrafía, Teorías del Aprendizaje, Pintura al Óleo, Salsa, Habilidades Sociales, entre otras.

 

Alumnos discapacidad intelectual


A pesar de que esta modalidad ha sido difícil para todos, ya que limita la interacción social de manera física, la oportunidad de conocer nuevas plataformas en línea ofrece nuevos conocimientos y les permite seguir en contacto y adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx