Pasar al contenido principal

Alumnos de Genera dialogan con rector de la Universidad Anáhuac Querétaro



Alumnos de Genera dialogan con rector de la Universidad Anáhuac Querétaro

El maestro Luis Alverde compartió en el programa Radio Genera cómo la Red de Universidad Anáhuac redobla esfuerzos para innovar en la educación e involucrar nuevas tecnologías.


El maestro Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro fue entrevistado en el programa Radio Genera de Radio Anáhuac, que conducen con los locutores Fabianne Gutierrez, Isabela Escobar, Diego Aguerrebere y Sergio Figuerola, todos alumnos de la octava generación del Programa de Liderazgo Empresarial Genera del Campus Sur, además de Emilia Morphy, alumna de la décima generación de Genera Querétaro e invitada especial.

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/jo1Zchor6gA.jpg?itok=OBBvzELk","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=jo1Zchor6gA","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


En dicho espacio dialogaron sobre el liderazgo de acción positiva y cómo la Universidad Anáhuac México está incorporando nuevas tecnologías para lograr que este siga promoviéndose con más fuerza, pese a las afectaciones que ocasionó la   pandemia por COVID-19.
 
Al respecto, comentó que la trascendencia, la pasión y la disciplina son puntos clave para que los jóvenes sigan creciendo y promoviendo el liderazgo de acción positiva, además de demostrar que su participación es primordial para mantener una sociedad consciente y activa. 

 
Nuestro Programa de Liderazgo Empresarial Genera invita a todos a seguir promoviendo este liderazgo, siempre buscando vencer el mal con el bien.  

 
No se pierdan Radio Genera todos los lunes a las 4:00 pm por Radio Anáhuac 1670 AM, un programa en el que se habla de diversos temas enfocados en el emprendimiento y el liderazgo empresarial, buscando crear grandes líderes, pero, sobre todo, mejores personas. 

 


Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial Genera Sur 
Mariano García Huerdo  
mariano.garcia2@anahuac.mx  

María José Pimienta Alcaraz 
mariajose.pimienta@anahuac.mx 

Rolando Ademar Molina Velasco  
rolando.molinave@anahuac.mx