Pasar al contenido principal

Alumnos y egresados de Vértice realizan la tercera edición de V-Talks



Alumnos y egresados de Vértice realizan la tercera edición de V-Talks

Durante el evento, los miembros del programa intercambiaron experiencias y compartieron lo afortunados que son por pertenecer a Vértice.

 

Después de casi dos años, las luces del Auditorio Lech Walesa volvieron a encenderse y el escenario estaba listo. La velada estaba apunto de comenzar y la frase “Once Vértice… Always Vértice” en la entrada nos hizo suspirar. Así fue como empezó la tercera edición de V-Talks, cuyo objetivo fue que los alumnos aprendieran de las experiencias de los egresados. 


Con grandes sonrisas y muchas historias por compartir, la presidenta Sofía Méndez y nuestro vicepresidente Andrés Rajlevsky, dieron inicio a este evento, con palabras emotivas y un video que nos hizo recordar lo que es Vértice: un trampolín de sueños.


Posteriormente, dimos la bienvenida a nuestro primer egresado: Santiago Reyes Orozco, (1a generación de Vértice) director comercial en Adevinta, quien nos platicó sobre las muchas puertas que Vértice le ha abierto, e hizo hincapié en que “debemos saber elegirlas y seguir luchando cada día por nuestros sueños”, así como valorar cada etapa del crecimiento profesional, porque de un día a otro las cosas pueden cambiar, pero siempre es importante recordar que de todo se aprende.  


Como segunda invitada, contamos con la presencia de Miriam Castillo Regalado (3a generación de Vértice) Business Development Manager en Amazon. Ella nos habló sobre el miedo y cómo afrontarlo para no convertirlo en un obstáculo.


Por último, dimos inicio nuestro panel de egresados, en el que participaron Fernanda Pacheco Téllez (8a generación de Vértice) consultora en implementación de proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad y directora de estrategia en Alianza Éntrale; Raúl Garduño, (8a generación de Vértice) Trader de tasas de interés en la división de mercados de HSBC, y Martha Skertchly (7a generación de Vértice), quien actualmente trabaja en el área de Compras de vinos y licores, en Costco Wholesale.


El panel se realizó en un ambiente lleno de recuerdos, risas, pero sobre todo, alegría por las experiencias vividas en el programa y cómo, gracias a Vértice, hoy son grandes profesionistas y personas. 


Para culminar las V-Talks, Fernanda Bravo, coordinadora del Programa Vértice, nos dedicó unas palabras, haciéndonos sentir orgullosos y afortunados del Programa de Excelencia al que pertenecemos. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de tener un brindis junto a los egresados, con el fin de poder platicar y expresarles  nuestras dudas e incluso pedirles consejos. 

 

 

Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
María Fernanda Bravo Córdova
fernanda.bravo@anahuac.mx