Pasar al contenido principal

Por undécima ocasión, la Anáhuac obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable



Por undécima ocasión, la Anáhuac obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Una vez más, Cemefi y AliaRSE reconocieron a nuestra Institución por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial.


El pasado 1 de junio, en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la Universidad Anáhuac México recibió por undécima ocasión el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron a nuestra Institución por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial.

Por onceava ocasión, la Anáhuac obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable



Asimismo, reconocieron el esfuerzo de la Universidad por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y actividades.

Es importante mencionar que además de llevarse a cabo el proceso para este importante distintivo, se recopilaron las evidencias para el Modelo de Gestión Integral de Responsabilidad Social Universitaria y las acciones dirigidas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). De esta forma se va sistematizando la información sobre el compromiso de la Anáhuac en temas de responsabilidad social y sostenibilidad.

Por onceava ocasión, la Anáhuac obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable



Este proceso para lograr tan relevante distintivo no hubiera sido posible sin el apoyo de los responsables de las escuelas, facultades y áreas administrativas de ambos campus de nuestra Universidad, quienes recopilan, clasifican y entregan la información coordinados por el Comité de Responsabilidad Social Universitaria y Sustentabilidad

La renovación por undécima ocasión de este Distintivo como Empresa Socialmente Responsable nos permite seguir trabajando en la mejora continua de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sustentabilidad. 

 

Modelo de Responsabilidad Social Universitaria 

Por onceava ocasión, la Anáhuac obtiene el Distintivo Empresa Socialmente 


 

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Comité de Responsabilidad Social Universitaria y Sustentabilidad
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx