Pasar al contenido principal

La Anáhuac, en el top del 2% de las mejores universidades del mundo



Ranking QS 2017

La Universidad Anáhuac México fue reconocida dentro del 2.3% de las mejores universidades del mundo y como número tres en nuestro país en el QS World University Rankings 2017-2018 recién publicado.


Entre los indicadores que revisa el ranking están las cualificaciones de los académicos, la reputación con empleadores, las citas que se hacen a los estudios de sus investigadores y el nivel de internacionalización de profesores y estudiantes, entre otros.


En ese sentido, nuestra Institución destacó en el nivel de sus indicadores académicos y la gran reputación que tiene con empleadores, esta última, reafirma los excelentes resultados obtenidos en el QS Graduate Employability Rankings 2016-2017, que considera a la Anáhuac como una de las 300 mejores universidades en empleabilidad en el mundo y dentro de las 3 mejores nacionales.

Anáhuac México en el top 5 de las mejores universidades de México

El avanzar del cuarto al tercer lugar como una de las mejores universidades en México, nos consolida en el top 5 de las mejores Universidades con mayor calidad académica y excelencia. Es de destacar que solo 14 instituciones educativas de nivel superior de nuestro país logran aparecer en el ranking global.


En la Universidad Anáhuac México estamos convencidos de la importancia de ofrecer calidad académica acreditada y certificada de nivel internacional de manera que nuestros egresados tengan un alto índice de empleabilidad.


Extendemos una felicitación a nuestros profesores, pilar fundamental de la calidad académica que ofrecemos, a quienes exhortamos a continuar formando de manera integral a nuestros alumnos.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx